Requisitos

Para ser miembro de esta cofradía deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Haber recibido una invitación expresa de la Junta directiva de la Asociación Culminum Amicus.

b) Cumplimentar la solicitud de ingreso en la Asociación Culminum Amicus y enviarla al correo electrónico: amicus@culminummagister.com

c) Haber participado, como mínimo, en cacerías de montaña de 2 continentes distintos.

d) Haber participado en un mínimo de veinticinco (25) cacerías de montaña -cumpliendo con la legislación de cada lugar, en terrenos abiertos sin cercas que impidan el libre movimiento, según comportamientos tradicionales y sin ayudas artificiales- de animales salvajes, libres y autóctonos de las especies que figuran en la lista aprobada por la COFRADÍA CULMINUM MAGISTER.

e ) Abonar una cuota anual de 100 €.

f) Se exhorta a asistir a la cena de Culminum Magister.
Los candidatos admitidos por la Junta Directiva, recibirán un Diploma que los acredita como miembros de la Asociación Culminum amicus y una insignia con la reproducción de la escultura del halcón emblema de la Cofradía CULMINUM MAGISTER y gentilmente cedido por esta que constituirá el distintivo de la Asociación. El ingreso en la Asociación Culminum Amicus supone un reconocimiento al amor por la caza de montaña con una trayectoria de ética cinegética. Los candidatos admitidos tomarán posesión como miembros en la Asamblea anual para lo que disponen de tres años consecutivos desde su designación; la incomparecencia en dicho plazo comporta la anulación de su admisión. Los miembros de la Asociación Culminum Amicus son candidatos natos a la COFRADIA CULMINUM MAGISTER cuando cumplan los requisitos que esta cofradía exige.